mounstro (es Monstruo)el sartén (es LA sartén)(fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sartén )nachoooo a.
otro mas...lagaña (se dice LEGAÑA... SIEMPRE SE ME OLVIDA ESE)nacho az. denuevo
No tenía idea que se decía legañaaaa!!!qué onda!Gracias azoqui como siempre apañando el blog!Un abrazooo!
Adecúa, en verdad se dice adecua, sin acento. Buen post!
Publicar un comentario
4 comentarios:
mounstro (es Monstruo)
el sartén (es LA sartén)(fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sartén )
nachoooo a.
otro mas...
lagaña (se dice LEGAÑA... SIEMPRE SE ME OLVIDA ESE)
nacho az. denuevo
No tenía idea que se decía legañaaaa!!!
qué onda!
Gracias azoqui como siempre apañando el blog!
Un abrazooo!
Adecúa, en verdad se dice adecua, sin acento.
Buen post!
Publicar un comentario